Home / Eventos / CURSOS ESPECIALES O DE VERANO

UNIVERSIDAD DE NARIÑO
RESOLUCIÓN No. 267
(Junio 10 de 2020)

Por la cual se modifica el calendario académico para los cursos especiales pagados por los estudiantes de pregrado (Semestre II y siguientes) – Periodo A de 2020- Pasto, Ipiales, Tumaco y Túquerres.

La Vicerrectora Académica de la Universidad de Nariño
en uso de sus atribuciones legales y reglamentarias

En uso de sus atribuciones legales y reglamentarias,

CONSIDERANDO:

Que mediante decreto presidencial número 457 de marzo 22 de 2020 se adoptaron medidas para cumplir el aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia COVID-19 en todo el país, y en desarrollo de la norma, el Ministerio de Educación Nacional emitió la directiva No 004, por la cual se orienta la continuidad de los programas académicos, desarrollando las actividades de formación asistidas por herramientas de las tecnologías de la información y la comunicación, durante el periodo que dure la emergencia sanitaria.

Que por la situación de contingencia relacionada con la pandemia COVID-19 y el aislamiento obligatorio, se alteraron los calendarios académicos del semestre A de 2020 y es necesario replantear los mismos para dar cumplimiento a las actividades académicas correspondientes al actual periodo académico.

Que en sesión del 9 de junio de 2020, el Consejo Académico de la Universidad de Nariño aprobó la propuesta de modificación de calendario presentada por la vicerrectora académica para el desarrollo de los cursos especiales del semestre A de 2020, pagados por los estudiantes.

En consecuencia,

LA VICERRECTORA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO                                        Modificar el calendario de cursos especiales pagados por los                                                                                                         estudiantes de pregrado (Semestre II y siguientes) – Periodo A de                                                                                               2020- Pasto, Ipiales, Tumaco y Túquerres, de la siguiente manera:

Dado en San Juan de Pasto, a los diez (10) días del mes de junio de dos mil veinte (2020)

Original Firmado
MARTHA SOFÍA GONZÁLEZ INSUASTI
Vicerrectora Académica

_____________________________________________________________________________________________________________________

INSCRIPCIÓN CURSO ESPECIAL O DE VERANO

La inscripción es individual y EL PRIMER ESTUDIANTE EN INSCRIBIRSE SERÁ EL ENCARGADO DEL CURSO, ademas para que este sea habilitado en el sistema deben haber inscritos 10 estudiantes en la lista que aparece en la parte inferior del mensaje, esto con efecto de dar apertura al curso en el sistema de matricula académica de la Universidad de Nariño.

Para tener en cuenta: La inscripción final y valida es la realizada en la pagina de matricula académica de la Universidad de Nariño (http://matriculas.udenar.edu.co/matricula/)

Valor por hora del curso de verano o especial para el año 2020: $41.737.