Lago Guamués o Laguna de La Cocha

El Lago Guamués se encuentra en la vertiente oriental del Nudo de los Pastos, en el Corregi- miento de El Encano, a 27 Kilómetros de Pasto. More »

Laguna Verde - Volcan Azufral

Se localiza en el Volcán Azufral, ubicado en el Municipio de Tuquerres, Departamento de Nariño. Uno de los espectáculos mas bellos con el que cuenta esta Reserva o propiamente el Volcán es la Laguna Verde situada en el cráter More »

Santuario Nuestra Señora de las Lajas

l Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo para el culto católico y veneración a Nuestra Señora de las Lajas. Está situado en la Ciudad de Ipiales, al sur de Colombia. Es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII. More »

San Juan de Pasto

San Juan de Pasto es una ciudad de Colombia, capital del Departamento de Nariño, ubicado en la frontera con Ecuador. La ciudad ha sido centro administrativo, cultural y religioso de la región desde la época de la colonia. More »

Universidad de Nariño - Sede Torobajo, San Juan de Pasto.

La Universidad de Nariño, desde su autonomía y concepción democrática y en convivencia con la región sur de Colombia, forma seres Humanos, ciudadanos y profesionales en las diferentes áreas del saber y del conocimiento con fundamentos éticos y espíritu crítico para el desarrollo alternativo en el acontecimiento mundo. More »

 

Inicio

AFICHE_08_04

Realizado por: Edwin Fernando Pacheco Figueroa - Universidad de Nariño