Home / Eventos / XIII Coloquio Regional De Matemáticas Y El III Simposio De Estadística

XIII Coloquio Regional De Matemáticas Y El III Simposio De Estadística

coloquio

XIII COLOQUIO REGIONAL DE MATEMÁTICAS y el III SIMPOSIO DE ESTADÍSTICA, los días 18, 19 y 20 de mayo 2016. Este evento de carácter académico se orienta primordialmente a aportar elementos de análisis, reflexión y crítica de los ámbitos: cognitivo, didáctico, epistemológico, metodológico y científico que contribuyan de manera decisiva al desarrollo de la Matemática, la Educación Matemática, la Estadística y a la creación de espacios de interacción entre los actores que intervienen en el proceso educativo de estas áreas del conocimiento.

Distribución De Asignaturas Por Semestre

PARA MAS INFORMACIÓN CLICK A QUI