Home / Eventos antiguos / CONFERENCIA INTERNACIONAL E-SOCIETY 2014

CONFERENCIA INTERNACIONAL E-SOCIETY 2014

esociety

La Conferencia Internacional e-Society que se realizar  durante los dias 28 de Febrero al 2 de Marzo del año 2014 en Madrid España, tiene como objetivo abordar los principales asuntos de interés dentro de la sociedad de la información. Esta conferencia cubre tanto la técnica, as como los aspectos no técnicos de la Sociedad de la Información.

Las áreas de interés son eSociety y Brecha Digital, eBusiness / eCommerce, eLearning, New Media y E-Society, Servicios Digitales en eSociety, la administración electrónica / eGovernance, eHealth, Sistemas de Información y Gestión de la Información. Estas grandes áreas se dividen en áreas más detalladas.

Sigue este enlace para mas información.